Vecinos de Velilla de San Antonio nos hablan de Alberto, el detenido por la paliza mortal a Iván

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Días complicados en Velilla de San Antonio tras el crimen de Iván. La investigación sobre lo ocurrido continúa y, como ya adelantó Telemadrid, hay un detenido, un joven de 25 años también de la localidad. Está acusado de ser el autor de la paliza mortal.

Buenos Días Madrid ha estado también este miércoles en la localidad hablando con vecinos de la zona, que están sorprendido por lo ocurrido y nos han dibujado el perfil del arrestado.

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La mayoría coincide en que Alberto es "un chico muy amable". Tiene 25 años y vive con su madre. Trabajaba hasta este martes en un supermercado Ahorramás de la zona

Alberto es experto en artes marciales y su relación con el fallecido era muy mala.

Isabel, una vecina de Velilla de San Antonio y entrevistada en directo en el programa, afirma que tanto Iván como Alberto tienen "sus peros". Por ejemplo, de Alberto critica que tenga a sus perros sueltos por la calle. "Tiene genio", reconoce. Iván siempre iba con sus perros "de forma normal". "Y siempre tenían rencillas con los perros", añade.

Según testigos, la trifulca entre Iván y unos menores por una pintada terminó cuando Alberto se acercó al lugar, siendo el presunto autor de la paliza que recibió Iván.

El fallecido, por lo visto, llevaba triste desde hace unas semanas tras haberlo dejado con su novia. La discusión con los menores, de hecho, empezó cuando les recriminó que grafitearan sobre una pintada que Iván tenía en una pared como declaración de amor a la chica.

Alberto es el único detenido por este crimen, pero en próximas horas podría haber mas detenciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Velilla de San Antonio