Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Lilian, en Telemadrid sobre el presunto maltrato a su bebé: "A su padre se le fue totalmente la cabeza"

En Buenos Días Madrid hemos hablado en exclusiva con Lilian, la madre de la bebé de 5 meses de San Blas que está ingresada en el Hospital de La Paz por varias lesiones graves provocadas por un presunto maltrato de su padre, ahora en libertad provisional con cargos.

Lilian se ha puesto en contacto con Telemadrid a través del Whatsapp 616 08 08 63. "La pequeña se encuentra bien. Sigo esperando a que me den el informe médico. He denunciado el caso", nos cuenta.

Lilian ha detallado en Telemadrid cómo ocurrió todo. Afirma que dejó a la bebé al cuidado con su pareja, pero en un momento la llamó para decirle que "la niña estaba un poco rara y que había que llamar a urgencias".

"Él me explicó que se le había caído de la cama, pero esto no es de caerse de la cama"

"Dice que la niña presentaba un ojo rojo. Cuando llegué a casa cogí a la niña y tenía un gran hematoma en la cara y él me explicó que se le había caído de la cama, pero esto no es de caerse de la cama", detalla.

La niña tenía moratones por el cuerpo. En La Paz, los médicos examinaron al bebé y en el pecho tenía marcada una mano.

Esta preocupada por el hecho de que el presunto agresor esté en la calle. El juez ha decretado su libertad provisional por una presunta comisión de maltrato doloso y ha dictado una orden de alejamiento tanto de la niña como de la madre. Lilian denunció que el hombre llevaba tiempo maltratándola.

"No podía imaginarme que dejando a la niña con su padre me iba a encontrar luego a la niña así"

Lilian afirma que la relación con él ha estado llena de altibajos. "No podía imaginarme que dejando a la niña con su padre me iba a encontrar luego a la niña así", comenta. "Creo que se le fue totalmente la cabeza", concluye.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violencia machista