Vecinos de Embajadores, hartos de una vecina que alimenta a las palomas en la calle

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Ocurre en pleno barrio de Embajadores. Los vecinos están hartos de una señora que, desde hace años, se dedica todos los días a sembrar las aceras y calles del barrio con migas de pan y kilos de pienso para dar de comer a las palomas hasta convertirlas en un plaga en el barrio.

Lo hace todos los días, a las siete de la mañana y a las seis de la tarde. Dicen, se dedica a pasear por el barrio con una bolsa llena de pienso, dejándolo caer en las aceras a su paso.

Un hecho, denuncian los vecinos, que ha provocado que se incremente la presencia de las aves en el barrio, generando suciedad en aceras, coches, balcones y fachadas, algunas de las cuales se han visto afectadas por la corrosión que provocan sus excrementos.

La vecina que remitió el video de denuncia a Telemadrid dice que en el barrio hay un montón de comercios que están afectados por el comportamiento de esta señora.

Cabe recordar que la alimentación de palomas, gatos y otros animales en la vía pública está prohibida en Madrid, debido a los peligros que pueden ocasionar ya que suponen una fuente de alimento y desarrollo de otros tipo de plagas como ratas o cucarachas y hormigas. Además, la alimentación de palomas incrementa su proliferación, siendo vectores de multitud de enfermedades e infecciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Embajadores