La Policía Nacional busca en Madrid a un menor discapacitado de 15 años desaparecido en Sevilla

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Se busca a Antonio David Barroso Díaz, desesperadamente. Es un menor de 15 años que está desaparecido. Su madre, que sufre una enfermedad mental, ha sido hallada desorientada en una gasolinera de Segovia y, según le dijo a los sanitarios que la atendieron, ella misma es la responsable de la desaparición del pequeño.

La madre dice haberlo matado y abandonado en Madrid en un contenedor, pero su testimonio ofrece muchas dudas y está siendo evaluado por la Policía que sigue buscando al menor.

El menor discapacitado de 15 años sustraído el pasado domingo de su casa en Morón de la Frontera (Sevilla) por su madre que, tras ser localizada en Segovia, ha dicho que lo ha asesinado y arrojado su cuerpo a un contenedor de Madrid,

Un hotel de Talavera

El joven, Antonio David Barroso Díaz, que sufre discapacidad sensorial, fue visto por última vez junto a su madre la noche del pasado domingo 12 en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo), del que se marcharon antes de las 7.00 horas, sin que aún hubiese llegado el recepcionista.

Se desconoce si el niño lleva un teléfono móvil y la Policía Nacional dice que la mujer que ha dicho Madrid podría haber dicho cualquier punto de otra ciudad y por eso no hay constancia por el momento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desaparecidos