Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Pide ayuda para encontrar testigos del accidente de tráfico en Majadahonda en el que falleció su hermana

Manuel Pérez es hermano de Lidia, una joven de 39 años que ha fallecido este lunes tras sufrir un accidente de tráfico el 18 de marzo, en el kilómetro 23, de la A-6, a la altura de Majadahonda. En el accidente se vieron implicados varios vehículos y la familia pide la colaboración ciudadana para saber qué pasó realmente.

Manuel pide ayuda en Buenos Días Madrid desde el tanatorio donde están velando a su hermana fallecida y no puede reprimir su tristeza “es muy duro”, dice.

En busca de testigos presenciales

No tenemos nada -señala sobre la investigación del accidente- porque es un atestado que ahora mismo está abierto, tenemos varias hipótesis, pero no podemos decir nada claro porque hay una investigación por delante y no podemos más que esperar al atestado final”.

“Nosotros sobre todo necesitamos que testigos presenciales del accidente que, por favor, si se acuerdan de algo, si pasaron por allí, si vieron cosas, que se presenten en el Juzgado nº 7 de Majadahonda y que den información que pueda ayudar a la familia para esclarecer los hechos y para que los hijos de mi hermana sepan la verdad y cuando sean mayores sepan lo que le ha pasado a su madre”

Respuestas para sus hijos

“Es algo que necesitamos la familia para honrar la memoria de mi hermana y para ayudar a sus hijos y que tengan las respuestas cuando sean mayores”, dice Manuel Pérez.

La hermana de Manuel resultó herida muy grave en un accidente el pasado 18 de marzo en el kilómetro 23 de la A-6, a la altura de Majadahonda. Lidia, de 39 años de edad, ha fallecido este lunes, después de 40 días hospitalizada. En el accidente se vieron implicados varios vehículos y la familia busca testigos del accidente que les aclaren qué ocurrió, porque dicen que ni la Guardia Civil ni el juzgado número 7 de Majadahonda que lleva el caso, les da ninguna información.

Saben, por lo que contó el 112 en redes sociales que hubo tres vehículos implicados, pero en las imágenes que han circulado no se ve el tercer vehículo. No acusan a nadie, solo quieren saber cómo ocurrió el accidente que le ha costado la vida a su hermana.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Accidente de tráfico