Miércoles de primavera en Madrid con frío por la mañana

  • Según la previsión de la AEMET
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este miércoles apunta a cielos nubosos con intervalos de nubes medias y altas, así como unas temperaturas sin cambios significativos.

En concreto, las mínimas experimentarán un ligero descenso en la Sierra, mientras que en el resto de la región tendrán un ascenso, y las máximas sufrirán un descenso.

Por su parte, el viento soplará flojo con predominio del este por la mañana, que cambiará a sur por la tarde y a sureste al final del día.

Los termómetros oscilarán entre los 7ºC y los 19ºC en Madrid; los 1ºC y 21ºC en Alcalá de Henares; los 5ºC y los 22ºC en Aranjuez; los 6ºC y los 17ºC en Collado Villalba; los 6ºC y los 20ºC en Getafe y los 10ºC y los 19ºC en Navalcarnero.

Mejores Momentos

Programas Completos