Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Homenaje a los hosteleros de ‘La banda del capitán inhumano’ con el himno ‘Vámonos al bar’

‘La Banda del Capitán Inhumano’, con Santiago Sánchez al frente, regala un himno a la hostelería. El nuevo single, 'Vámonos al bar', derrocha optimismo e invita a celebrar, pero es también un homenaje y reivindicación a un sector que considera esencial. Se ha publicado en Spotify y demás plataformas digitales este lunes.

El líder de los ‘inhumanos’, Santiago Sánchez, dice a Buenos Días Madrid que “estamos poniendo fiesta a nuestras fiestas” y que con este himno de 'Vámonos al bar' quieren “reivindicar un poco nuestra cultura, la hostelería y la cultura van de la mano, y era el momento de escribir esta canción como un canto de esperanza y de apoyo a un sector que lo está pasando francamente mal”.

Hay que empezar a vivir

“Nos sentimos totalmente identificados –asegura- por también la falta de apoyo que hemos tenido los artistas principalmente los que nos dedicamos a las fiestas patronales, a las fiestas de verano y que llevamos, en mi caso concretamente 14 meses sin subir a un escenario y era el momento de decir: hay que empezar a vivir”.

Sobre el verano dice Santiago que “me gustaría ser más optimista, la verdad, pero no lo soy del todo, va a ser un años raro, que espero que no sea tan malo como el anterior y quiero que creer que a mediados del verano, a medida que la vacunación vaya avanzando y que podamos salvar al menos la segunda mitad del verano”.

Volver a disfrutar como antes

No estamos solo ante una canción, se trata de un verdadero himno. Un homenaje a la hostelería en todas sus variantes: restaurantes, cafés, bares, hoteles, garitos… El nuevo tema invita a disfrutar otra vez, pronto volveremos a reír. Falta menos para que volvamos a disfrutar como antes. Será su momento otra vez y este será su canto, será nuestro himno: Vámonos al Bar.

Santiago Sánchez es parte de la historia y del presente de la música en nuestro país. Fue componente de la mítica banda ‘Los Inhumanos’ y de la posterior ‘Banda del Capitán Canalla’. En la actualidad capitanea, ‘La Banda del Capitán Inhumano’, que conjuga lo mejor de los dos mundos y en el que la fiesta y la diversión son una constante.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Homenaje