Filtraciones y goteras negras de asfalto que caen sobre los viandantes deterioran el Viaducto de la calle Bailén

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Lo han reformado hace nada y ya está deteriorado. Las filtraciones de agua sucia que caen desde la calle Bailén a la calle Segovia están afectando al Viaducto de Segovia o viaducto de la calle Bailén que fue rehabilitado hace poco. Los coches por ejemplo que aparcan debajo acaban llenos de goterones negros en su carrocería. La alerta la han dado los vecinos.

Uno de ellos, Francisco, asegura a Buenos Días Madrid que “son goteras que se filtran desde el viaducto que anteriormente a la remodelación levantaron todo el asfalto de lo que es la parte de Bailén, pero gotea y está desconchado y a las personas que pasamos por aquí también nos puede caer en la ropa”. Creen que es el alquitrán del asfalto el que se filtra “porque si se mancha la ropa, no sale la mancha”

Restaurado hace poco

Dice Francisco que él lleva 11 años viviendo allí al lado del Viaducto y que siempre ha tenido goteras y filtraciones, pero esperaba que con la última reforma que se realizó en 2015, que duró un año, hubieran terminado con ellas “pero siguió chorreando y la piedra ha quedado manchada por el óxido y parece ser que algo estaba mal en las tuberías de la parte de Bailén”.

Goteras negras sobre los viandantes

Caía muchísima agua y hace una semana vinieron a arreglarlo, imagino que ahora limpiarán la piedra”, dice Francisco. Los coches que aparcan debajo del Viaducto en la parte derecha según se sube aparecen con bastantes goteras negras, al parecer del asfalto de la calle Bailén. Las goteras incluso caen sobre los viandantes que pasan por debajo del puente manchando su ropa.

Pero no solo eso, sino que en la parte izquierda según se sube en uno de sus pilares han aparecido chorretones de color marrón también como consecuencia de las filtraciones de alguna de las tuberías que van por su interior. Francisco pide que se vigile un poco más esta obra tan importante de nuestra ciudad y se reparen las filtraciones y se vuelta a pintar el viaducto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Obras públicas