Colas y retrasos para coger el bus hacia Toledo en Plaza Elíptica

  • Los usuarios de la línea se quejan de esperas de hasta una hora y media
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Cada mañana los usuarios de la línea de autobuses que une Madrid con Toledo tienen que esperar largas colas y aglomeraciones en el intercambiador de Plaza Elíptica. En plena hora punta hay que armarse de paciencia, y mucha, para poder utilizar este servicio.

Muchos viajeros han escrito a ‘Buenos Días, Madrid’ quejándose de las eternas esperas, los retrasos continuos, las aglomeraciones, colas diarias a las que no se se ve el final. Afirman estar desesperados ante una situación que se repite día tras día.

La reportera de ‘Buenos Días Madrid, lo ha comprobado en directo. “En lo que va de semana solemos estar una hora o una hora y media aquí esperando”, afirma un hombre que lleva esperando su turno para subir al autobús desde primera hora de la mañana.

“En lo que va de semana solemos estar una hora o una hora y media aquí esperando”

Los horarios de llegada y salida suelen demorarse media hora como mínimo pero a veces la espera es mayor. La empresa afirma que los retrasos se deben a accidentes de tráfico o a las condiciones climatológicas, pero los usuarios niegan estas causas: “Dicen que es por atasco, accidente, pero eso no es real porque cuando vamos para allá vemos el sentido contrario y que la carretera va fluida”.

Muchos llegan tarde al trabajo, o a clase. Un joven cuenta que hay días que, cuando finalmente sube al autobús únicamente falta un cuarto de hora para que empiece la clase, así que llega muy tarde. Para él y para muchos llegar hasta Toledo se convierte en un suplicio.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Intercambiadores de transportes