El dueño de un bar de Carabanchel pide a Iberdrola que cierre la zanja que ha dejado abierta

  • Denuncia que desde hace mes y medio salen ratas que espantan a los clientes
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Jesús lleva mes y medio con una zanja abierta a las puertas de su negocio, el bar ‘El Conquense’, en la plaza de San Vicente de Paúl. Además de las molestias que supone a la hora de caminar por la acera, el corte está haciendo que muchos de sus clientes habituales ya no acudan.

Por si fuera poco, denuncia que del agujero salen ratas que asustan también a las personas que se acercan, “además del problema de insalubridad que supone”, explica.

Lo confirma uno de las habituales del bar: “Salen sobre todo por la noche, cuando hace menos calor. Es una pena que el barrio esté así, al final no bajas tranquilo a tomar una caña. Tienen que arreglarlo, esto no puede seguir así”.

Carmen, camarera de este bar, también ha visto salir a las ratas: “A mí ese bicho me da mucho miedo. Se me cae la bebida incluso si aparece”.

Asegura Jesús que los operarios que abrieron la zanja le dijeron que “tenían que venir los que meten los cables y esos aún no han aparecido. He llamado incluso al 010 y no me han dado una solución. Tampoco ha venido nadie de Iberdrola".

Además, justo al lado se encuentra un parque infantil donde los niños juegan.

Jesús se quiere jubilar el día 1 de septiembre y no quiere cerrar el bar, pero si esto sigue así “no sé lo que voy a hacer”, explica.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Carabanchel