Cuando la aventura de tu vida es recorrer el mundo en una moto

Hay quién tiene sueños que se quedan en eso y hay quién los hace realidad. Es el caso de Agustín Ostos, guionista, director, presentado, editor y según sus propias palabras "sobre todo aventurero" cogió su moto un día de 2017 y se fue a recorrer el mundo en busca de las tribus que aún sobreviven en Sudámerica.

Ha documentado 60, en videos que en las redes sociales han alcanzado más de 100 millones de reproducciones. Pero esto no acaba aquí ya que Agustín quiere seguir buscando estas poblaciones nativas que mantienen sus culturas ancestrales intactas: ahora por Centro América, Caribe y Norte América hasta llegar a Alaska. Nos lo cuenta en Buenos Días: "No es que haya decidido continuar mi sueño ahora, es que la situación global -la pandemia- me ha parado".

Para cumplir mi sueño de dar la vuelta al mundo en moto me queda 'pa rato'

Este joven aventurero nos cuenta que su idea era conseguir dar la vuelta al mundo en moto en 4 años pero... "haciendo todo el trabajo de edición de los videos y de mantenimiento de redes sociales me dí cuenta de que esa previsión era absolutamente irreal. Así que solamente en Sudamérica he estado tres años así que para cumplir mi sueño me queda pa rato"

Mejores Momentos

Programas Completos