Estrenos de cine... contados de otra manera: Zombies con pedrería, jugadores con superpoderes y una chica muy pesada

Crítica de tráilers es una sección de Onda Madrid, en el programa Buenos Días, Madrid que cada semana nos acerca a lo que nos podremos encontrar en la gran pantalla analizando sus tráilers… porque nosotros no somos de preestrenos ni de premiers, sino unos consumidores de cine 'de a pie'. Con la firma de Carmen Martín Tejeda.

Ejército de los muertos. Zombis con mucho glamour

Película del director Zack Snyder, que hasta ahora se había dedicado, sobre todo, a los superhéroes de DC y vuelve a sus orígenes con un argumento zombie estilo Sujétame el cubata, que como es en Las Vegas sería Sujétame el bourbon.

Un grupo de mercenarios son contratados para un singular trabajo: sacar 200 millones de dólares de la cámara acorazada de un casino. ¿El problema? Que Las Vegas es una zona de cuarentena llenita de zombis, de miles y miles de zombies, y tienen 32 horas para conseguirlo. Y no son zombies cualquiera, estos son listos (de tanto comer cerebro se entiende), son rápidos y están organizados. Además, como viven (es un decir) en Las Vegas, van igual de mugrientos que cualquier otro pero vestidos con pedrería, que uno puede ser elegante aunque se le caigan, literalmente, las carnes.

En la película sale el primer tigre zombie de la historia y a punto ha estado también el director de mostrar el primer desnudo integral zombie. Al final a Zack Snyder le pareció demasiado mostrar a un stripper zombie varón con medio cuerpo comido a mordiscos, y finalmente eliminó la escena (sobre todo para evitar que los espectadores varones sufrieran por ‘dolor empático’ al verla).

El tráiler ha quedado muy apañado. Y con el tema The gambler, de Kenny Rogers que, quién lo diría, no le va mal a los zombies.

'The Saint of Gamblers'. Indefinible

Este tráiler es mejor no intentar entenderlo, hay que asumirlo como es y disfrutarlo. No es un estreno, sino un pase en la Sala Zeta de Cinecutre y con eso está dicho todo. Una película hecha en Hong Kong en el año 1995, apta sólo para quien quiera echarse unas risas.

El argumento, como todo lo demás, es un despropósito: un espabilado que quiere ganar un importante torneo (de cartas) contrata a un incauto que juegue por él y convertirlo en algo así como el elegido. ¿Dónde va a buscarlo? pues a un pueblo donde todos los habitantes tienen superpoderes. Así. Tal cual. ¿Por qué tienen superpoderes? No se sabe. Lo dicho, esto es mejor no intentar entenderlo.

'Boda sin fin'. Una chica muy pesada

Una chica que vive con dos amigos (pero sólo son amigos, por lo menos al principio que estas cosas nunca se sabe cómo acaban), se entera que otro amigo, de la infancia, se casa. Se entera tarde, porque la invitación se ha quedado atascada en el buzón durante muchos días (sí, como hilo argumental tiene sus carencias, sí) pero cuando se entera se enfada y no quiere que su amigo se case, así que se dedica a fastidiar la boda todo lo que puede. Vamos que se coge una rabieta y no deja que el pobre se case con quien quiera.

Lo peor del tráiler es que la protagonista habla en susurros y sin darte cuenta subes el volumen para oírla. Luego grita y ahí sí que se le escucha bien, pero te pilla con el volumen alto. Avisados quedáis.

Mejores Momentos

Programas Completos