Bustamante celebra sus 20 años de éxito en la música: "La vida es de los que sueñan"

  • 'Veinte años y un destino' es el nuevo proyecto discográfico del cántabro que repasa su trayectoria musical
  • Buenos Días entrevista a uno de los rostros más reconocibles del panorama musical español

David Bustamante acaba de presentar 'Veinte años y un destino', un nuevo proyecto discográfico que repasa sus dos décadas de carrera. El artista cántabro repasa sus grandes éxitos con colaboraciones tan especiales como Pablo López, Pastora Soler o Antonio Orozco.

Bustamante nos invita a viajar por sus veinte años de triunfos
Bustamante nos invita a viajar por sus veinte años de triunfos
Bustamante nos invita a viajar por sus veinte años de triunfos

Bustamante nos invita a viajar por sus veinte años de triunfos

Un proyecto en el que ha vuelto a grabarlas todas y que ha aprovechado para ofrecer a todos sus seguidores una versión más actualizada de estos grandes temas. Para empezar ‘Dos hombres y un destino’, algo que le ha provocado un viaje en el tiempo muy emotivo por el fallecimiento de Alex Casademunt hace mes y medio: "La vida es de los que sueñan y persiguen sus sueños, sea donde sea".

Titulado 'Veinte años y un destino' (Universal), la recopilación es un intento de hacer "algo elegante" para cerrar esta etapa, con toda la música tocada en vivo y preparada durante más de un año junto al productor Jacobo Calderón, quien, como hijo del mítico Juan Carlos Calderón, podría decirse que lleva en la sangre la mejor etapa de la canción ligera: "He intentado ser fiel a mi mismo y a la gente que llevó de la mano desde el principio y cuando uno no es sincero y va con la verdad por delante, es difícil pillarle".

En el repertorio no faltan sorpresas, como el nuevo arreglo "funky" ideado para "El aire que me das", que ahora parece transportado al Raphael de los años 80, o la presencia de algunos de sus mejores amigos, véase Antonio Orozco ("Miento"), Pastora Soler ("Además de ti") y Pablo López ("Me salvas").

Mejores Momentos

Programas Completos