El Ayuntamiento de Madrid no descarta el cierre de 'Mad Beach'

  • Begoña Villacís avisa de que se podría cerrar 'Mad Beach' si no se respeta la normativa y el descanso de los vecinos

El ayuntamiento de Madrid no descarta el cierre de Mad Beach. Así de rotunda se ha mostrado la vicealcaldesa Begoña Villacís respecto a al complejo de ocio ubicado en la Casa de Campo que mantiene en pie de guerra a los vecinos de Puerta del Ángel.

Desde hace semanas denuncian el ruido que genera la instalación, un hecho que ha ocasionado la apertura de hasta dos expedientes por parte del Ayuntamiento.

El Mad Beach, quebradero de cabeza para miles de vecinos
El Mad Beach, quebradero de cabeza para miles de vecinos
El Mad Beach, quebradero de cabeza para miles de vecinos

El Mad Beach, quebradero de cabeza para miles de vecinos

En una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en Buenos días Madrid, Villacís insiste en que seguirán sancionando a quienes incumplen la normativa, tanto organizadores como clientes, lo que podría conllevar incluso el cierre del complejo si la situación no remite.

Villacís ha subrayado que los vecinos residentes en los alrededores de Puerta del Ángel tienen derecho al descanso y se tiene que respetar, por lo que el Ayuntamiento de Madrid evitará que se cometan ilegalidades tanto en el incumplimiento de horarios como en lo relativo a la gente que merodea la zona tras su cierre.

De este modo, ha insistido en que podría haber un cierre pero espera que no se llegue a ello, dado que se trata de "un proyecto muy interesante" pero siempre que hay un "respeto a las normas y a los vecinos".

Palabras de Villacís un día en el que Madrid Nuevo Norte da un paso más. Se firma el convenio que dará paso al proyecto definitivo. Será, dice Villacís "uno de los grandes proyectos de Europa", el mayor proyecto dentro de la Comunidad de Madrid que permitirá modernizar el norte de la ciudad.

Respecto a la paralización de la construcción de nuevos aparcamientos disuasorios, la vicealcaldesa admite que los proyectos deben ajustarse a las demandas de los vecinos: "Es importante que existan para dar alternativas a quienes vienen en coche a Madrid pero también debemos ser sensibles a la reacción de los madrileños".