El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha señalado, en declaraciones a Onda Madrid, que ahora "hasta el PSOE de Madrid desliza que Moncloa utilizó una filtración ilegal de la Fiscalía General del Estado para construir un caso para hacer daño a Isabel Díaz Ayuso atacando a un ciudadano particular". "Es un caso repugnante de la utilización de las instituciones", sentenció.
Lo ha dicho, al valorar la declaración realizada a primera hora de la mañana de este martes en la Asamblea del secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, quien denunció el "linchamiento" realizado por miembros de su partido.
"Lo que ha deslizado Juan Lobato es que el origen de filtración era la Fiscalía General del Estado", señaló el portavoz popular para quien "Sánchez utiliza todas las instituciones del Estado en su beneficio político, pasando por encima de la ley".
"Esto es extremadamente grave y nos hace preguntarnos que clase de mafia dirige Pedro Sánchez. Esto no es un gobierno ya, es una organización criminal y no es propio de un estado de derecho. Nos hace preguntarnos que es lo próximo", remarcó.
El portavoz popular aseveró además que "lo que tenemos claro es no van irse de rositas (...) afortunadamente sigue habiendo jueces independientes" y, finalmente, "los wasapps deberán enseñarlos ante el juez".