Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los tests de antígenos también se asoman a los supermercados

Los supermercados se animan a llevar los tests de antígenos a sus lineales. Tras vender mascarillas o incrementar la variedad de geles hidroalcohólicos, llega el turno para estos test que sirven para identificar casos de coronavirus. Lidl y Aldi se apuntan a la iniciativa que, eso sí, de momento comienza en Alemania. Habrá que esperar si se repite en España.

Ha sido el propio ministro alemán de Sanidad, Jens Spahn, quien valoró la llegada de estos tests a los supermercados, para facilitar su acceso y poder así tener más medidas de control ante la Covid.

El precio de estos tests se mueve entre los 5 y los 10 euros. Su precisión ronda el 80% y los resultados se pueden obtener en un máximo de 20 minutos.

Mercadona ya vende mascarillas FFP2

Como decíamos, ver tests de antígenos en los supermercados españoles tendrá que esperar de momento. Lo que sí se confirma es la llegada de las mascarillas FFP2 a la cadena de supermercados Mercadona.

Mascarillas FFP2 de Mercadona |MERCADONA

Ya presentes este tipo de mascarillas en otras cadenas, la noticia era esperada por los consumidores, teniendo en cuenta que la valenciana es la empresa de distribución alimentaria con mayor cuota de mercado en España.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19