120 minutos 15.04.2021 (Parte 1)

Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

Vacuna voluntaria

Ayuso reclama que los ciudadanos se puedan vacunar voluntariamente con cualquiera de las opciones. La Comunidad estudia mandar una carta a la UE para plantear que se permita recibir cualquiera de los fármacos, tras firmar un consentimiento informado.

Por otra parte la ministra Darias pide a Madrid que aplique medidas para evitar la cuarta ola y mantiene el objetivo de vacunación.

¿Cumplimos las normas de reuniones?

El 61% de los encuestados por OCU percibe que las reuniones de no convivientes en domicilios, prohibidas por la normativa, se producen en su entorno; y un 17% admite abiertamente que las hacen. Otro riesgo significativo es el exceso de aforo en el interior de bares y restaurantes: el 37% de los encuestados percibe que no se respeta el límite establecido. La distancia de dos metros entre personas que se encuentran por la calle es otra restricción que tampoco se respeta según el 73% de los encuestados.

Noches enteras en un prostíbulo consumiendo estupefacientes hasta que finalizaba el toque de queda. Os contamos este caso escandaloso. Hemos hablado con los vecinos.

Incendio en Vallecas

Un incendio en un edificio en Vallecas deja 13 heridos leves y obliga a realojar a 10 familias. El día después del siniestro os contamos cómo fue el aparatoso rescate de un niño de 4 años por parte de los vecinos.

AstreZeneca

También aplazada la decisión sobre la segunda dosis de AstraZeneca. Madrid pide que los ciudadanos puedan vacunarse voluntariamente con cualquiera de las opciones, firmando una declaración de consentimiento informado. La Interterritorial rechazó la petición de Madrid de eliminar el límite de edad: solo se seguirá administrando para mayores de 60.

Mejores Momentos

Programas Completos