Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

120 minutos 16.04.2021 (Parte 2)

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

En la segunda parte de nuestro programa os hablamos de los siguientes temas:

Los viajes del Imserso volverán en otoño, de acuerdo con los planes del Gobierno. Los equipos de los ministerios de Turismo y de Derechos Sociales ya están trabajando, según fuentes del ejecutivo con una nueva reunión celebrada este martes, en la redacción de los pliegos para que estos viajes, dirigidos a las personas mayores, comiencen a venderse el próximo mes de octubre. El programa de viajes reforzará el control sanitario de los usuarios y se desarrollará siempre que la evolución de la pandemia lo permita.

¿En otoño vida normal?

El CEO de Pfizer reconoce que es posible que sea necesaria una tercera dosis 12 meses después de la segunda y que lo más probable es que sea necesario una vacunación anual.

El riesgo de sufrir trombos cerebrales es 10 veces mayor al enfermar de covid que al vacunarse.

Preguntamos en la calle

Hablar o no hablar, esa es la cuestión: ¿hasta qué punto y en qué modo se deben comunicar al público los datos sobre efectos secundarios de vacunas? ¿deben ser solo los científicos? ¿o no se debe trasladar al debate público? Y si no se traslada da alas a los negacionistas?

Decálogo contra los negacionistas

Diez argumentos científicos contra los negacionistas de las vacunas. Investigadores de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) han elaborado un decálogo aportando argumentos científicos para confrontar a los escépticos de vacunarse contra el Covid.

Refuerzo policial para elecciones

Más de un centenar de agentes, pertenecientes a las Unidades de Intervención Policial de Valencia, Málaga y La Coruña, se encuentran en Madrid dentro del refuerzo habitual que se realiza cuando se celebran elecciones, según han informado a LA RAZÓN fuentes policiales. Se trata de un dispositivo general de refuerzo, que se aplica en cada momento, según las circunstancias, y no está destinado a una formación política en concreto.

Mejores Momentos

Programas Completos