El intento de desalojo de una vivienda okupada en Vallecas terminaba esta semana con una batalla campal en la calle entre el propietario, una empresa de desokupación y los okupas.
“En el registro de propietarios él no aparece así que no es el dueño”, ha afirmado Juan Carlos, el inquilino en 120 Minutos que denuncia que “le están acosando” y defiende que los anteriores propietarios le dejaron quedarse en la casa porque no tenían a quién dejársela.
Por su parte, David Romero, propietario del piso actualmente, ha contado en Telemadrid que tiene la escritura de compraventa que está a nombre de una empresa que es suya.
“La herencia de la vivienda pertenecía a tres hermanos que me la ofrecieron porque la casa llevaba cuatro años vacía porque su madre estaba en una residencia en la que falleció y no teníamos conocimiento de que en la casa hubiese nadie, sabíamos que había sido utilizada como narcopiso”, ha detallado Romero que ya a interpuesto las demandas necesarias para conseguir desalojar a esta ultra del Rayo Vallecano que su propiedad.