La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que acepta el debate que le ha propuesto el también aspirante a liderar el partido, Pablo Casado, pero le ha advertido de que es preferible el "diálogo sincero para el acuerdo".
En un acto público con militantes en el municipio madrileño de Coslada, Sáenz de Santamaría se ha referido así a la propuesta de Casado, recogida en una entrevista que publica hoy ABC, en la que pide debatir con la candidata y ganadora de la primera vuelta, porque el "debate de ideas" es una "necesidad" en el partido.
Santamaría ha recordado a Casado que los debates son para "confrontaciones ideológicas con adversarios" y en el PP, ha insistido, hay que plantear debate "como diálogo para el acuerdo".
No obstante, ha comentado que el debate no le supone "ningún problema", está acostumbrada a hacerlo en el Parlamento y, además, "con quienes van a ser nuestros adversarios en unas elecciones" y aquí ha citado a Pedro Sánchez, a Pablo Iglesias y a Albert Rivera.