El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha declarado hoy que acudirá a actos de los dos candidatos a la presidencia del PP, Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría, a "escuchar" como un militante más ya que no tiene claro por quién declinarse.
En declaraciones a los medios en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en Las Rozas, Garrido ha explicado que hoy asistirá a un acto de Sáenz de Santamaría porque ella misma "se lo ha pedido" e irá acompañado por el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero.
"También estaré en actos de Pablo Casado. Ahora toca escuchar a estos candidatos que los dos han cumplido con un reto histórico", ha señalado en referencia a ser las "dos primeras personas" que disputarán la presidencia del PP.
Preguntado por su preferencia en las primarias, ha negado su apoyo a ninguna candidatura, ya que "evidentemente" ahora "toca escuchar" como harán "todos los militantes".
"Yo seré un militante más y escucharé lo que nos quieren decir en estas dos semanas los candidatos para reflexionar", ha recalcado.
Asimismo, ha reiterado ambos dos "estupendos candidatos" y personas "muy valiosas" y ha añadido que esta segunda ronda "está marcada por los estatutos del partido".
"Lo que tenemos es lo que tenemos y lo vamos a respetar", ha concluido.