Las tiendas de Alcobendas "premian" a los clientes "fieles" en la pandemia

Las tiendas de Alcobendas "premian" a los clientes "fieles" en la pandemia
Las tiendas de Alcobendas "premian" a los clientes "fieles" en la pandemia |Facebook de Comercio Alcobendas

Alcobendas ha diseñado una campaña en la que las tiendas de barrio sortearán parte de sus artículos y productos para “agradecer la confianza y el apoyo de sus clientes” y "premiar" a su clientela habitual, que se ha mantenido "fiel" durante la pandemia del coronavirus.

Bajo el lema ‘El comercio te agradece’, esta iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Alcobendas pretende reconocer a los vecinos y clientes “que han sido leales amigos” durante este “duro año” de pandemia por la Covid-19, que ha supuesto un momento “crítico” para el sector, según explican en una nota.

El Consistorio recuerda que, desde mayo de 2020, los empresarios minoristas “han apelado al corazón de los vecinos” para que siguieran haciendo sus compras en el comercio local, para “ayudarle a seguir levantando su persiana cada mañana”.

Abierto el plazo

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para que las tiendas interesadas se sumen a esta campaña y aporten productos o descuentos de su establecimiento, para que después, con todas las aportaciones, se hagan lotes que se sortearán entre los clientes que realicen compras en el pequeño comercio durante el mes de abril.