La línea 255 de autobús amplía su itinerario los días laborables para dar servicio a Los Espartales

Autobuses interurbanos de Madrid
Autobuses interurbanos de Madrid |TELEMADRID

La línea 255 de autobús interurbano del Consorcio Regional de Transportes extenderá su itinerario los días laborales para ampliar la oferta de movilidad en el barrio de Los Espartales, de Alcalá de Henares, a partir de este lunes.

Según ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado, se ampliará el itinerario de esta línea en su recorrido entre Camarma de Esteruelas y Alcalá de Henares de tal forma que se facilita el acceso a los equipamientos municipales de barrio de Los Espartales, que cuenta con una residencia de ancianos, el centro médico Cervantes, y el centro de especialidades Francisco Díaz.

De igual modo, el Gobierno regional ha apuntado que esta modificación "agiliza la conexión" entre Camarma y la línea circular de Alcalá, que enlaza tanto con el Hospital Príncipe de Asturias como con la universidad.

Recorrido del nuevo itinerario

Por tanto, el nuevo itinerario discurrirá por la calle Gustavo Adolfo Bécquer, la avenida Benito Pérez Galdós, cruzará la A-2 para después circular por la calle Octavio Paz hasta, finalmente, recuperar su recorrido habitual.