Las instalaciones deportivas Valdelasfuentes y José Caballero de Alcobendas cierran por mantenimiento
Por trabajos de mantenimiento
REDACCIÓN/AGENCIAS
Las instalaciones deportivas Valdelasfuentes y José Caballero de Alcobendas cerrarán de forma temporal por obras de mantenimiento, según ha informado el consistorio de esta localidad madrileña. Sin embargo, las obras no afectarán a la zona externa, que podrá seguir utilizándose durante todo el verano.
El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado la "parada técnica" en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y del Polideportivo José Caballero debido a los trabajos de mantenimiento, desinfección y prevención de la legionelosis.
Cierres parciales en tres fases
Según ha informado el Consistorio, se procederá a un cierre parcial entre el 11 y el 29 de agosto, aunque las pistas exteriores permanecerán abiertas durante todo el verano.
En la primera fase, del 11 al 15 de agosto estarán cerradas al público las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como los toboganes, mientras que la segunda fase será del 16 al 22 de agosto y estará todo cerrado, excepto las instalaciones exteriores.
En cuanto a la tercera fase, se desarrollará entre el 23 y el 29 de agosto y las instalaciones que estarán cerradas son la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Sí estarán disponibles el Centro de Medicina, los gimnasios, vestuarios, zona termal y de spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.
Por lo que respecta a la parada técnica en el Polideportivo José Caballero, la piscina de invierno se cierra entre el 31 de julio y el 26 de agosto, y la piscina de cubierta móvil se cerrará entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre.