Las instalaciones deportivas Valdelasfuentes y José Caballero de Alcobendas cierran por mantenimiento

  • Por trabajos de mantenimiento
Imagen del Centro deportivo de  Valdelasfuentes, Alcobendas
Imagen del Centro deportivo de Valdelasfuentes, Alcobendas |Ayuntamiento Alcobendas

Las instalaciones deportivas Valdelasfuentes y José Caballero de Alcobendas cerrarán de forma temporal por obras de mantenimiento, según ha informado el consistorio de esta localidad madrileña. Sin embargo, las obras no afectarán a la zona externa, que podrá seguir utilizándose durante todo el verano.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado la "parada técnica" en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y del Polideportivo José Caballero debido a los trabajos de mantenimiento, desinfección y prevención de la legionelosis.

Cierres parciales en tres fases

Según ha informado el Consistorio, se procederá a un cierre parcial entre el 11 y el 29 de agosto, aunque las pistas exteriores permanecerán abiertas durante todo el verano.

En la primera fase, del 11 al 15 de agosto estarán cerradas al público las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como los toboganes, mientras que la segunda fase será del 16 al 22 de agosto y estará todo cerrado, excepto las instalaciones exteriores.

En el caso del polideportivo José Caballero, la piscina móvil se cerrará del 27 de agosto al 19 de septiembre

En cuanto a la tercera fase, se desarrollará entre el 23 y el 29 de agosto y las instalaciones que estarán cerradas son la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Sí estarán disponibles el Centro de Medicina, los gimnasios, vestuarios, zona termal y de spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de Usuarios.

Por lo que respecta a la parada técnica en el Polideportivo José Caballero, la piscina de invierno se cierra entre el 31 de julio y el 26 de agosto, y la piscina de cubierta móvil se cerrará entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre.