La XXII Media Maratón 'Ciudad  de Getafe' se celebrará el 22 de enero

  • Con la organización del  Club de Atletismo Artyneon
La XXII Media Maratón 'Ciudad  de Getafe' se celebrará el 22 de enero
La XXII Media Maratón 'Ciudad de Getafe' se celebrará el 22 de enero |Archivo

La XXII Media Maratón 'Ciudad de Getafe', que se suspendió por la pandemia, se celebrará el próximo 22 de enero con la organización del Club de Atletismo Artyneon.

La organización ha asegurado que aplicará de manera estricta las medidas que se encuentren en vigor en el momento de la celebración de la carrera, que vengan impuestas por las autoridades sanitarias por razones de salud, seguridad e higiene con motivo del Covid-19.

El recorrido será de 21 kilómetros sobre un circuito urbano, cuya salida tendrá lugar a las 10.30 horas en la avenida Juan de Borbón, junto al estadio Juan de la Cierva donde estará situada la meta, y el tiempo límite para completar el recorrido será de dos horas y media.

La prueba tiene un límite de 5.000 participantes y las inscripciones ya pueden realizarse en un primer tramo hasta el 15 de septiembre a un precio de 20 euros, que irá aumentando a medida que se acerque la fecha de la carrera.

Según los organizadores, "a lo largo de sus 21 años de historia, la Media Maratón 'Ciudad de Getafe' se ha consolidado como una de las mejores pruebas de la distancia en el calendario nacional, gracias a su excelente organización y a un trazado propicio para conseguir excelentes marcas".