Manzanares abre las inscripciones para la carrera nocturna 'Madrid se mueve x Madrid'

  • Se celebrará el próximo 28 de agosto, a las 20:15 horas
Corredores llegando a la meta
Corredores llegando a la meta |EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha abierto este martes las inscripciones para la carrera nocturna 'Madrid se mueve x Madrid' que se celebrará el próximo sábado 28 de agosto a las 20:15 horas, donde será obligatorio el uso de linterna frontal y se recomienda vestir prendas refractantes, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Esta carrera está organizada por Culmin-Sport en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares El Real y tiene diferentes categorías en función de la edad, siendo posible participar a partir de los siete años y ya se puede realizar la inscripción 'online' a través de la plataforma youevent.com.

'Madrid se mueve x Madrid' partirá desde la Plaza del Pueblo recorriendo el Castillo Viejo, el parque de La Pedriza, pasando por su Centro de interpretación, la Ermita de Nuestra Sra. de La Peña Sacra y la zona del Tranco, para regresar a la Plaza del Pueblo, sumando un total de 9,8 kilómetros.

Las categorías para la carrera son adultos (a partir de 18 años) 11 euros, adultos senderismo (a partir de 18 años) 10 euros, menores (de 14 a 17 años) siete euros, menores senderismo (de 7 a 17 años) seis euros y personas con discapacidad, que serán gratis y deberán acreditar la discapacidad en la retirada del dorsal.

En caso de que queden plazas disponibles, se podrán hacer inscripciones el mismo día de la carrera, siendo los precios, en este caso de adultos(a partir de 18 años) de 15 euros y menores (de 7 a 17 años) de diez euros.