Rescatan a un bebé atrapado accidentalmente en el interior de un coche en Alcorcón

Agentes de Policía Municipal de Alcorcón
Rescatan a un bebé atrapado accidentalmente en el interior de un coche en Alcorcón |TELEMADRID

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón rescataron en la tarde del lunes a una bebé de dos meses que se había quedado atrapada de manera accidental en el interior de un vehículo.

Las puertas del coche quedaron bloqueadas accidentalmente antes de que el progenitor pudiera entrar en el coche, con la pequeña en el interior. La policía y los bomberos fueron alertados.

Agentes de policía llegaron rápidamente al lugar de los hechos y ante la imposibilidad de abrir la puerta de coche procedieron con gran pericia a romper la ventanilla delantera para acceder al interior y poner a salvo a la bebé. El cuerpo de bomberos también se desplazó hasta el sitio y ayudó a los agentes a terminar la intervención.

No es la primera vez que la policía local de Alcorcón tiene que rescatar menores atrapados dentro de un vehículo. A principios de este año pusieron a salvo a una pequeña de 10 meses que se había quedado encerrada en el interior de un coche. Al igual que en esta ocasión, la niña fue rescatada sin sufrir ninguna lesión.

La Policía Municipal de Alcorcón recuerda que estos sucesos ocurren con mayor frecuencia de la que se piensa y recomiendan extremar las precauciones para evitar una situación que es muy peligrosa para los menores, sobre todo con las altas temperaturas de los meses de verano.