Atropellan a una niña y se dan a la fuga en Ciudad de los Ángeles

  • Los testigos aseguran que el vehículo bajo la velocidad y al verla, aceleró
  • La familia pide ayuda ciudadana para encontrar al conductor desaparecido
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El miércoles por la noche en la calle Orovilla, en Ciudad de los Ángeles (Villaverde), Elena, una niña de 14 años fue atropellada mientras cruzaba un paso de peatones por un vehículo que se dio a la fuga.

La menor ha estado en la UCI hasta hace unas horas, que ha sido trasladada a planta con un fuerte golpe en la cabeza y contusiones en todo el cuerpo. La víctima, iba camino de la casa de su amiga cuando se produjo el suceso. Los testigos aseguran que el vehículo bajo la velocidad y al verla, aceleró.

Los testigos aseguran que el vehículo bajo la velocidad y al verla, aceleró

Javier, el padre, se encuentra destrozado por lo sucedido y pide ayuda ciudadana para encontrar al conductor fugado. Los datos que tienen es que es un Seat rojo.

La familia pide ayuda ciudadana para encontrar al conductor desaparecido

Este suceso no ha acabado en tragedia y ha sido un caso aislado en esta vía. Sin embargo, existen diferentes puntos negros en la Comunidad de Madrid.

El paso del tiempo y el déficit de mantenimiento son los principales causantes de los puntos negros que tenemos en la región. En la Comunidad de Madrid existen varias zonas de las carreteras que se encuentran en mal estado y, por tanto, son más peligrosas.

Existen 163 tramos de concentraciones de accidentes en toda la Comunidad de Madrid, según el Ministerio de Transporte y la Conserjería. 14 de estas carreteras pertenecen al Estado y 149 son competencia de la Comunidad. Según este informe, 82 están en proceso de estudio.

El estado del firme de las carreteras madrileñas y la señalización horizontal han empeorado desde 2017, según denuncia la Asociación Española de Carreteras.

Sin embargo, la Comunidad de Madrid ha eliminado 44 tramos peligrosos, que comprenden unos 124 kilómetros. Otras vías peligrosas son la M-505 en el Escorial y la M-506, que discurre entre Pinto y Villaviciosa de Odón, con altos índices de siniestralidad.

La M-301, a la altura de Butarque en Villaverde, es otro de los puntos negros en las carreteras de la región.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de suceso