Un hombre de 78 años de edad ha fallecido este martes en un accidente por colisión frontal en el que además su mujer de 76 años ha resultado herida grave y otro hombre, de 42 años, está herido moderado, según informa el servicio de emergencias 112.
El siniestro se ha registrado en el kilómetro 13 de la M-507 a la altura de Navalcarnero. Al lugar del accidente han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA 112.
La colisión frontal se produjo entre el vehículo en el que viajaba el matrimonio, de 78 y 76 años de edad y otro coche, con un hombre de 42 años de edad al volante.
El hombre del primer vehículo quedó atrapado en el coche, donde ha perdido la vida y cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento en el lugar.
En el mismo vehículo, su esposa, de 76 años, presenta politraumatismos y tras ser extraída del vehículo ha sido trasladada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro.
En el otro vehículo, con el que se produjo la colisión frontal, viajaba solo el conductor, un hombre de 42 años de edad, que ha sido tratado en el lugar y, aunque tiene heridas de carácter moderado ha sido trasladado al Hospital Rey Juan Carlos.
En el mismo accidente, otro vehículo colisionó por detrás con el segundo, pero afortunadamente ninguna otra persona ha resultado herida.