Muere un joven en la R-5 a la altura de Fuenlabrada tras quedarse sin gasolina y ser embestido por otro turismo

  • En el kilómetro 9, en sentido Madrid
Técnicos del Summa 112
Técnicos del Summa 112 |summa 112

Un joven de 32 años ha fallecido este sábado en Fuenlabrada tras quedarse el vehículo que conducía sin gasolina y ser embestido por detrás por otro turismo, cuyo conductor ha resultado herido leve.

El suceso se ha producido alrededor de las 15.25 en el kilómetro 9 de la R-5, en sentido Madrid, a la altura de la localidad de Fuenlabrada, según han informado fuentes del 112.

Al parecer, el turismo que conducía el hombre de 32 años se ha quedado sin gasolina en el carril izquierdo de la calzada, a medio kilómetro de una gasolinera, y ha sido embestido por detrás por otro turismo que circulaba por la vía en ese momento.

Los Bomberos de Fuenlabrada han tenido que rescatar al conductor del primer vehículo, un hombre de 32 años que presentaba politraumatismos, y pese a las maniobras de recuperación cardiopulmonar practicadas por sanitarios del Summa 112 solo se ha podido confirmar su fallecimiento.

El conductor del otro turismo, un hombre de 37 años, ha resultado policontusionado, y tras ser estabilizado por el Summa 112 ha sido trasladado en estado leve al hospital Puerta del Sur de Móstoles.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.