López: "Su corrupción es nuestro paro"

  • "Podemos no forma parte estructuralmente del 15M"

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, ha comido en la pradera de San Isidro, donde Podemos ha instalado hoy una carpa para celebrar el día del patrón de los madrileños, en el que López pretende dar un "empujón" a la campaña.

"Hace cuatro años estuvimos en las calles, ahora tenemos un proyecto y dentro de cuatro años veremos cómo ha ido cambiando" la situación en este tiempo, ha dicho el aspirante de Podemos a la Presidencia del Gobierno regional.

"Es un proceso lento que hay que mirar con perspectiva", ha pedido.

"El problema de la construcción es económico. Su corrupción es nuestro paro y que la gente no pueda pagar las tasas de la Universidad" asegura López.

Sobre las encuestas, López ha asegurado que sigue diciendo que el 40 por ciento de los electores no ha decidido aún su voto, y ha insistido en que en estas elecciones municipales autonómicas los electores se juegan "el cambio o la alternancia".

López ha asegurado hoy que el 15M es un movimiento popular "independiente" y con "vida propia" del que Podemos no forma parte "estructuralmente".