Las 5 noticias más leídas de la semana en Telemadrid

  • Selección de los contenidos más leídos en la web de Telemadrid
Ayuso
Ayuso |EUROPA PRESS

1. Isabel Díaz Ayuso ha anunciado un incentivo fiscal para nuevos inversores en la Comunidad de Madrid que pretende que actúe como "contrapeso" al "Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas" de Pedro Sánchez. Esta medida fue criticada por Nadia Calviño, pero Ayuso considera que estas criticas son fruto de "del sectarismo, la irresponsabilidad y la falta de información que caracteriza" al Gobierno.

2. Esta semana ha habido avances en el caso del pequeño Ángel. La Policía Nacional ha encontrado restos humanos en el vertedero de Toledo donde se encontró a su primo. Aún no se ha confirmado mediante un análisis de ADN la identidad de estos. La familia del pequeño, ya desesperada y agotada, pide que esto se investigue como un homicidio

3. El juez Llanero quita la acusación por sedición a Puigdemont tras la reforma del Gobierno pero mantiene su procesamiento por malversación y desobediencia. Puigdemont ha asegurado que no volverá ni esposado ni rendido ante un juez español para que sea indulgente". Ayuso, por su parte, ha sostenido que se están "devolviendo los favores".

4. Shakira y Bizarrap han sacado una demoledora canción contra Piqué y su actual novia Clara Chía, en la que la colombiana destroza al ex jugador del Barcelona. La canción, que ya tiene más de 60 millones en YouTube, se ha convertido en el mejor estreno latino de la historia.

5. Esta semana se han celebrado los Globos de Oro. Zendaya, que no pudo acudir a la gala, ganó su primer globo de oro a 'mejor actriz de televisión drama'. El premio de 'Mejor actriz secundaria de miniserie' fue para Jennifer Coolidge por «The White Lotus», quien dio el discurso más emotivo de la noche