Herido grave un joven de 20 años tras ser atropellado por un turismo en Aluche

  • Trasladado en estado grave al Hospital Clínico con un traumatismo craneoencefálico severo
Herido grave un joven de 20 años tras ser atropellado por un turismo en Aluche
Herido grave un joven de 20 años tras ser atropellado por un turismo en Aluche |Emergencias 112

Un joven de 20 años ha resultado herido grave este sábado tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones, a la altura del número 280 de la calle Camarena, en el barrio de Aluche del distrito de La Latina, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido pasadas las 18:30 horas en la calle Camarena, que tiene dos carriles, uno por sentido, donde, al parecer, había una furgoneta estacionada en doble fila que estaba descargando algo.

El turismo ha adelantado a la furgoneta y no ha visto al chico que estaba cruzando el paso de peatones, según testigos del accidente que estaban en una terraza cercana.

El joven ha impactado contra la parte derecha de la luna delantera del coche, ha sido desplazado diez metros y ha quedado tendido sobre la calzada, con un bajo nivel de consciencia y muy agitado.

Trasladado al Clínico

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico severo, lo han intubado y lo han trasladado en estado grave al Hospital Clínico.

La Policía Municipal de Madrid ha tomado declaración a varios testigos y ha recabado pruebas en el lugar del suceso para realizar el atestado.