Fuenlabrada, la 'Fuenlicolonia' de Navidad abrirá tras obtener el certificado covid

  • Está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años
Fuenlicolonia
Fuenlicolonia |AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Fuenlabrada contará con una Fuenlicolonia durante once días de la Navidad que cumplirá con todas las medidas de prevención, higiene y seguridad frente al covid, ya que ha recibido por segundo año consecutivo el certificado de verificación de sus protocolos frente al virus.

La colonia, que nace con el objetivo de ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares, se desarrollará en el colegio Juan de la Cierva (Camino del Molino, 1) durante los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero, y la inscripción permanecerá abierta hasta las 14:00 horas del próximo 10 de diciembre.

Niños entre 3 y 12 años

La concejal de Infancia, Beatriz Peñalver, ha informado de que la Fuenlicoloni' "está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, quienes realizarán actividades de ocio educativo que favorecen su desarrollo a la vez que se relacionan y comparten valores".

La formalización de la inscripción se realizará hasta el 14 de diciembre en la Oficina de Atención al Público del Espacio Joven La Plaza. Los niños asociados a FuenlisClub tendrán un descuento del 20 por ciento sobre el precio, según han informado fuentes municipales.