La Escuela Virtual de Formación de Torrejón cuenta con 147 cursos nuevos 'online'

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón cuenta con 147 cursos nuevos 'online'
La Escuela Virtual de Formación de Torrejón cuenta con 147 cursos nuevos 'online' |Ayuntamiento de Torrejón

La Escuela Virtual de Formación de Torrejón de Ardoz cuenta con 147 cursos 'online' gratuitos sobre administración y oficinas, recursos humanos, diseño, industrial, calidad, prevención y medioambiente, legislación, ofimática, programación, idiomas y comercial y el Centro de Formación de Excelencia oferta dos nuevos cursos para desempleados.

La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal 'www.ayto-torrejon.es' y de la bolsa de empleo 'www.bolsaempleotorrejon.es', ha informado el Consistorio en un comunicado.

En el caso de los cursos que se ofrecen a través del Centro de Formación de Excelencia, están financiados por la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, y son los de 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales' (450 horas) y 'Operaciones de grabación y tratamiento de datos de documentos' (440 horas). En los dos todavía quedan plazas libres.

Los vecinos de Torrejón de Ardoz, tanto desempleados como en situación activa, tienen a su disposición la Escuela Virtual de Formación de Torrejón.

Debido a las especiales circunstancias derivadas de la crisis sanitaria se ruega que se priorice la presentación telemática a través de 'formacion@ayto-torrejon.es'.