El presunto asesino de su novio en Vallecas pide perdón: "Lo siento mucho"

  • El asesino confeso de su novio ha subido un vídeo a las redes sociales -junto a una imagen de Jesucristo- después de matarlo con un destornillador tras un ritual esotérico mezclado con estupefacientes
  • Él mismo abrió a la policía cuando llegaron los agentes a la vivienda

Un hombre de 34 años ha sido detenido a primera hora de esta mañana tras matar presuntamente a otro varón de 54 clavándole varios destornilladores en el cara y el abdomen después de iniciar ambos una pelea en el interior de su vivienda en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los investigadores tratan de determinar si entre la víctima y el detenido había una relación sentimental porque, de tenerla, se trataría de un caso de violencia doméstica.

El crimen ha ocurrido en torno a las siete de la mañana en el número 29 de calle de Salvador Martínez Lozano, en el distrito de Puente de Vallecas.

Los dos hombres habrían entablado una fuerte discusión, tal y como han asegurado a la Policía varios vecinos del inmueble, que ha acabado con la vida de uno de ellos, el varón de 54 años, por al menos una herida punzante en la cara y dos en el abdomen producidas por varios destornilladores, han indicando a EFE fuentes policiales.

De hecho, las fuentes detallan que uno de los destornilladores empleados por el presunto autor se encontraba clavado en la víctima, ya fallecida, cuando la Policía Nacional ha llegado al domicilio, donde el propio detenido ha abierto la puerta a los agentes.

En el interior del piso, que estaba revuelto, la Policía ha encontrado varios libros de rituales e indicios de consumo de sustancias estupefacientes, han añadido las fuentes.

Vídeo en redes sociales

El asesino confeso de su novio subía un vídeo a las redes sociales -junto a una imagen de Jesucristo- después de matar presuntamente a su pareja con un destornillador tras un ritual esotérico mezclado con estupefacientes.

"Lo siento mucho", decía el presunto asesino entre lágrimas en ese vídeo, en el que aparece semidesnudo.

Él mismo abrió a la policía cuando llegó a la vivienda. Fue inmediatamente detenido.