Arranca la segunda fase del nuevo complejo deportivo de Boadilla
El 'Condesa de Chinchón' tendrá pabellón cubierto y un auditorio
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado la segunda fase de las obras del Complejo Deportivo Condesa de Chinchón, que incluye la construcción del pabellón cubierto, nuevas salas polivalentes, una zona administrativa y un auditorio con capacidad para 94 personas.
La actuación contempla también la finalización de la plaza central entre pabellones, que se convertirá en un espacio abierto para el encuentro vecinal y el ocio saludable, así como el cerramiento perimetral del recinto. El nuevo pabellón contará con un graderío y estará preparado para acoger diversas disciplinas deportivas.
El edificio incorporará lucernarios para aprovechar la luz natural y placas fotovoltaicas para reducir el consumo energético y las emisiones de dióxido de carbono.
El proyecto, con una inversión de 4,9 millones de euros financiados en parte por la Comunidad de Madrid a través del Programa de Inversión Regional (PIR) 2021-2025, tiene un plazo de ejecución de 15 meses.
El Ayuntamiento también está licitando la siguiente fase del complejo, que incluirá las instalaciones de raqueta y la piscina.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}