Abierto el plazo de inscripción en Pozuelo para el próximo curso en la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas

Pozuelo distribuirá 20.000 bolsas  de papel ecológicas en fruterías y en el mercadillo local
Abierto el plazo de inscripción en Pozuelo para el próximo curso en la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas |Ayuntamiento de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto el plazo de renovación y preinscripción para el próximo curso de la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los antiguos alumnos podrán renovar su plaza hasta el 10 de septiembre y las preinscripciones para los nuevos se podrán realizar hasta el día 17 de este mes. En ambos casos se podrá tramitar a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org (en la sección de Educación).

La Escuela, dirigida por profesionales de producciones Yllana, que comienza su cuarto año con el que se consolida su proyecto pedagógico, ofrece cursos para que pequeños, jóvenes y mayores se adentren en el mundo de las artes escénicas.

Se trata de una escuela de calidad para todos en la que se imparten cursos de teatro regular para todas las edades. Los cursos están impartidos por profesionales de las Artes Escénicas con alta cualificación.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta escuela en la que "se impulsa y fomenta el talento artístico de sus alumnos a través del teatro y las artes y que recala tan positivamente en su educación y desarrollo personal".

Los grupos de teatro establecidos son: Infantil (3 a 5 años); Primaria I (de 6 a 8 años); Primaria II (de 9 a 11 años); Junior I (de 12 a 14 años); y Junior II (de 15 a 17 años). A partir de los 18 años se ofrecen grupos de Iniciación, Avanzado y de Perfeccionamiento.

Los inscritos podrán acceder al 50% de bonificaciones en la tarifa de los cursos si cumplen con alguno de los requisitos como ser miembro de familia numerosa, alumnado con discapacidad, familias monoparentales, jóvenes de 14 a 30 años y personas mayores de 65 años.