Más de cien empresas participan en la I Feria Virtual de Empleo de Madrid

  • Compañías de todos los sectores establecerán contacto directo con los potenciales candidatos 
  • Desde este lunes, y hasta el próximo viernes
Más de cien empresas participan en la I Feria Virtual de Empleo de Madrid
Más de cien empresas participan en la I Feria Virtual de Empleo de Madrid |Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid celebra desde este lunes, y hasta el próximo viernes, la Feria Virtual de Empleo, el primer evento de estas características que se organiza en la región, donde más de 100 empresas de distintos sectores van a presentar sus ofertas de empleo a los madrileños que buscan trabajo, especialmente a los jóvenes.

Para participar en esta feria, totalmente telemática, solo hay que inscribirse en la página web www.feriaempleoCMadrid.com y subir el currículum vitae.

Con este simple gesto, los inscritos van a poder acceder y hacer llegar su candidatura desde cualquier dispositivo a las propuestas laborales de las más de 100 empresas y entidades públicas y privadas que estarán presentes en esta feria.

Así, compañías de todos los sectores como las tecnológicas Indra o Philips; del ámbito sanitario como Quirón Salud; de la industria energética como Enagas, Endesa o Iberdrola, y del sector comercial como Carrefour, Decathlon o Mercadona, establecerán contacto directo con los potenciales candidatos para completar sus plantillas.

Cinco días de networking

Además, los inscritos podrán solicitar y acceder a toda la información y recursos de las diversas instituciones participantes (vídeos, descargas de presentaciones institucionales, links a redes sociales, etc.) e incluso chatear con los responsables de recursos humanos de las compañías para aclarar aspectos de las distintas ofertas laborales.

La Feria Virtual de Empleo ofrece muchas más posibilidades a sus participantes, que pueden inscribirse en cualquier momento durante su celebración.

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de septiembre de 2020

Durante los cinco días de duración de este evento se han programado conferencias "online" en las que distintos expertos ofrecerán las claves para explotar los recursos laborales que ofrecen las redes, como Primeros pasos en Linkedin o Tres pasos para el networking.