Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de septiembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de septiembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 18 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 18 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso Montaje de andamios apoyados

Es una formación presencial con duración de 50 horas en la que adquirirás los conocimientos necesarios para montar, desmontar, almacenar y conservar diferentes sistemas de andamios, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Ya puedes inscribirte en la Fundación laboral de la construcción.

Más información:

Curso de seguridad informática

Aplicarás políticas de seguridad para la mejora de la protección de servidores y equipos de usuario final, según las necesidades de uso y condiciones de seguridad de las empresas y del mercado laboral. Está dirigido preferentemente a trabajadores desempleados y ya puedes solicitar tu plaza en el centro de estudios Adams Ayala porque comienza el próximo 21 de septiembre.

Más información:

Curso Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica

Esta formación te enseña a realizar la instalación de tuberías, preparando, cortando y uniendo tubos según el tipo de instalación, montar y, también, desmontar aparatos sanitarios, de climatización de uso doméstico y radiadores. Se imparte de manera online y ya puedes solicitar tu plaza en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso Gestión del estrés y Mindfulness

En este curso aprenderás cómo funciona tu cuerpo ante el estrés y sus respectivas herramientas para controlarlo. También conocerás técnicas de mindfulness como respiración, autohipnosis y cómo incorporarlas a tu rutina. Dura 4 semanas y ya están disponibles de manera telemática en la web de edX.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es