Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 17 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

Es una formación online con una duración de 45 horas en la que aprenderás los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma de control y gestión de calidad, ISO 9.000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica. Ya puedes solicitar tu plaza porque comienza el próximo 24 de septiembre.

Más información:

Curso de redes eléctricas del futuro

Conoce cómo las redes inteligentes son una alternativa tecnológica efectiva y eficiente cuando se administran redes de energía eléctrica que necesitan un alto consumo de energía. Tiene una duración de 4 semanas que ya están disponibles de manera online en la web de edX.

Más información:

Curso asesoría profesional en belleza, peluquería e imagen personal

Aprenderás a asesorar al cliente sobre productos para el cuidado de la piel, el cabello y el perfume, eligiendo el más adecuado para cada perfil del cliente. Si quieres acceder a esta información de 50 horas debes estar inscrito como demandante o mejora de empleo. Ya puedes solicitar tu plaza en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso de Inglés para el desarrollo de tu carrera profesional

Esta formación impartida en inglés aprenderás paso a paso cómo son los procesos de búsqueda de empleo, aprenderás técnicas de venta personal y el lenguaje apropiado en una entrevista de trabajo. Ya está disponible de manera online en la web de coursera.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es