Patrimonio Nacional mantiene sus siete conciertos en noviembre

Foto del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso cedida por Patrimonio Nacional
Foto del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso cedida por Patrimonio Nacional |EFE

Patrimonio Nacional celebrará siete conciertos en noviembre, de forma gratuita y con aforos limitados, en espacios como la Real Capilla del Palacio Real de Madrid, la Casa de las Flores del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y la Capilla del Palacio Real de Aranjuez.

El primer concierto se celebra en La Granja de San Ildefonso, dentro del XII Festival de Otoño Música en La Casa de las Flores, con la presencia de la soprano Annya Pinto y la pianista Madalit Lamazares.

El municipio segoviano volverá a acoger otro concierto el 15 de noviembre, a la una de la tarde, dentro del V Ciclo de Piano y Tecla en los Reales Sitios y el 21 de noviembre, de nuevo a las 13:00 horas, con la actuación del Grupo Beethoven.

En Madrid se podrán disfrutar tres conciertos, todos ellos a las 13:00 horas, pertenecientes al XIII Ciclo de Órgano. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 7 de noviembre y los espectadores podrán escuchar obras de los siglos XVI y XVII.

El 14 de noviembre el organista Juan de la Rubia interpretará obras de José Lidón e Hilarión Eslava, dejando tiempo a un recital improvisado. Y el sábado 28 de noviembre le tocará el turno a la organista Silvia Márquez, en un recital que será grabado para su posterior difusión en la web de la institución.

Por su parte, Aranjuez acogerá un único concierto, el sábado 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el que se interpretarán las mismas obras que en el recital acontecido en La Granja de San Ildefonso, el día 15 de noviembre.