Música, espectáculos circenses, cine y títeres al aire libre, propuestas culturales de Fuenlabrada este fin de semana

  • El sábado 21 se proyectará a las 22.30 horas en el patio del colegio Juan de la Cierva 'La princesa prometida'
Música, espectáculos circenses, cine y títeres al aire libre, propuestas culturales de Fuenlabrada este fin de semana
Escena de la película 'La princesa prometida' |Archivo

El programa 'Un verano para disfrutar' de Fuenlabrada sigue adelante con propuestas para todos los públicos de cara al fin de semana en espacios al aire libre que reúne música, espectáculos circenses, cine y títeres, cuyas las entradas son gratuitas y deben adquirirse a través de Internet para respetar las medidas de seguridad y de aforo.

El sábado 21 se proyectará a las 22.30 horas en el patio del colegio Juan de la Cierva 'La princesa prometida', un cuento medieval de amores inmortales, luchas de espadas, brujas malvadas, conjuros y bellas princesas, repleto de aventuras y romanticismo.

Para el público que prefiera el mundo del espectáculo puede acudir al colegio Fregacedos para disfrutar con 'The Sester's' a cargo de La Chimba. Un show en el que habrá malabares, equilibrismo, humor y un pequeño viaje cinéfilo, que tendrá lugar el sábado a las 21.30 horas.

La música como siempre será protagonista en esta agenda cultural del fin de semana en el espectáculo infantil 'Los tres cerditos', a cargo de Dubbi Kids, en el que actores, títeres y público interactúan a través de este cuento clásico en el que se trabajan valores como la diversidad, la desigualdad o los estereotipos, que se desarrollará en el colegio San Esteban a las 21.30 horas.

También el sábado el rock será el protagonista del concierto de los artistas Lulu y Yusta en el centro municipal La Pollina, a las 22 horas. Un excelente espacio para disfrutar de la música bajo las estrellas. El domingo 22, fiel a su cita vuelve una nueva edición de Súbete a mi tren, con 'Los tres bandidos'. Títeres para los más pequeños a partir de las 12 horas en la Pollina.