Hombres G, Camela, Sôber, Miss Caffeina, Asfalto y Morcheeba en Madrid Escena

  • Del 17 al 27 de junio de 2021 en el Parque Tierno Galván de Madrid 
'Hombres G' inaugura este festival
'Hombres G' inaugura este festival |Madrid a Escena

El Parque Enrique Tierno Galván acoge un nuevo festival el mes de junio con una programación que incluye música en directo y varias actividades. Artistas como Hombres G, Camela, Sôber, Miss Caffeina, Asfalto y Morcheeba se subirán al escenario para hacer disfrutar al público con sus conciertos. También hay espacio para los niños, con las actuaciones matinales de Pica Pica y el Payaso Tallarín.

Los encargados de inaugurar el festival el día 18 de junio será la formación de rock and roll en español Hombres G. El grupo liderado por el cantante David Summers cuenta con una trayectoria musical de casi 40 años ofreciendo actuaciones por todo el mundo y es responsable de temas que se han convertido en himnos como 'Devuélveme a mi chica', 'Venezia' o 'Te quiero'.

Al día siguiente se subirá a escena el grupo madrileño Camela formado por Ángeles y Dioni. Más de 25 años de carrera musical son precursores del estilo bautizado en la década de 1990 como tecno-rumba. En esta actuación podrán escucharse algunos de sus temas más populares como 'Cuando zarpa el amor', 'Háblale de mí' y 'Nunca debí enamorarme'.

El festival también contará con la presencia de Miss Caffeina, uno de los grupos referencia en el panorama indie español. Formada en 2006 sus filas están integradas por el vocalista Alberto Jiménez, Sergio Sastre a los teclados, guitarra y sintetizador, Álvaro Navarro a la guitarra eléctrica, y Antonio Poza al bajo eléctrico.

El grupo de rock español Asfalto, en activo desde 1972 y con más de 20 discos en publicados, continúa inmerso en nuevos proyectos y en esta ocasión visitan el festival para interpretar sus temas más conocidos entre sus seguidores como 'Días de escuela' o 'Capitán Trueno'.

El 26 de junio será el turno de la banda madrileña de rock/metal alternativo Sôber / Madrid Escena
El 26 de junio será el turno de la banda madrileña de rock/metal alternativo Sôber |Madrid Escena

El 26 de junio será el turno de la banda madrileña de rock/metal alternativo Sôber. Cuenta con más de diez álbumes en su carrera y ha obtenido numerosos premios y discos de oro y platino. Por su parte, la banda londinense Morcheeba formada a mediados de 1990, hará gala de su música tan característica de estilo trip hop y electrónico que actualmente sigue llenando las salas de conciertos de todo el mundo.

También habrá lugar para espectáculos destinados a los más pequeños y pequeñas de la mano de la formación Pica Pica que une teatro, música, danza y juego en escena. Historias llenas de humor, juegos y canciones con la que han actuado por toda la geografía española. Por otro lado, la compañía CantaJuego presenta El Circo del Payaso Tallarín, una propuesta que enseña a los niños a prepararse para la fiesta de graduación de la escuela del circo.

Programación:

18 junio, 21:30 h - Hombres G

19 junio, 21:30 h - Camela

20 junio, 11:30 h - Pica Pica

20 junio, 21:30 h - Miss Caffeina

25 junio, 21:30 h - Asfalto

26 junio, 11:30 h - Payaso Tallarín

26 junio, 21:30 h - Sôber

27 junio, 21:30 h - Morcheeba