"Como no podía ser de otra manera, asistiremos al debate de Telemadrid. Nuestro compromiso siempre estará del lado del apoyo de la televisión pública y de sus trabajadores".
Así se ha expresado Unidas Podemos al conocer la organización por parte de RTVM de un debate electoral el próximo 21 de abril. De esta forma, confirma la presencia de su candidato, Pablo Iglesias, en el debate que será retransmitido a través de todos nuestros canales (Telemadrid, Onda Madrid, LaOtra, Telemadrid.es y Telemadrid INT) y será puesto a disposición gratuitamente de todos los medios de comunicación y cadenas de televisión que deseen emitirlo simultáneamente.
Como ha sucedido durante toda su historia, la radio televisión pública madrileña quiere ser el lugar neutral e independiente en el que los candidatos a las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo puedan exponer y argumentar sus programas electorales.
Radio Televisión Madrid, como empresa de titularidad pública, tiene entre sus principios inspiradores promover el debate político, cultural, ideológico y social. Un objetivo que se hace especialmente relevante con motivo de las próximas elecciones autonómicas, y es un compromiso ineludible con nuestros espectadores, radioyentes e internautas.
Como es costumbre, los detalles relativos a la estructura interna del debate serán definidos con los equipos negociadores que designen los distintos partidos y coaliciones.