La Asamblea 8M Distrito Latina mantiene la manifestación de este viernes y dice que está "autorizada"

La Asamblea 8M Distrito Latina mantiene la manifestación de este viernes y dice que está "autorizada"
Protesta de la Asamblea 8M Distrito Latina |Asamblea 8M Latina

La Asamblea 8M Distrito Latina mantiene la convocatoria de la marcha prevista para este viernes por la tarde a las 17.00 horas que partirá de la Plaza de Lucero, pasando por la rotonda de la calle Valmojado, Junta de Distrito de Latina y que concluirá frente al C.I.E de Aluche sobre las 18:45 horas.

Sus organizadores han confirmado en las redes sociales, tanto en Facebook, como Twitter e Instagram que la marcha-batukada feminista está "autorizada" tal y como aparece en el cartel anunciador que anima a participar y a difundir la convocatoria.

Sus organizadores recuerdan que es obligatorio acudir con mascarilla, el uso de hidrogel y mantener la adecuada distancia de seguridad.

Plataformas del 8M de otros municipios como Getafe también han anunciado en sus redes sociales que la manifestación está permitida.

Este jueves la Delegación del Gobierno decidía prohibir todas las manifestaciones que le habían sido comunicadas para el domingo 7 y el lunes 8 de marzo. El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco alegaba "motivos de salud pública".

Telemadrid.es se ha puesto en contacto con la Delegación del Gobierno que ha confirmado que la convocatoria está aceptada.