94-74. Mucho Real Madrid, muy poco Fenerbahce

94-74. Mucho Real Madrid, muy poco Fenerbahce
Abalde ante el Fenerbahce |@rmbaloncesto

El Real Madrid se impuso ante un mermado Fenerbahce por 94-74, en un partido que no tuvo color en ningún momento y que el equipo español dominó de principio a fin.

El Fenerbahce no fue tan fiero como se le recuerda. Ya no es el equipo que fue campeón de Europa en 2017. Con respecto al año pasado ya no están ni Zeljko Obradovic en el banquillo, ni Luigi Datome, ni Nikola Kalinic, ni Kostas Sloukas. Si a esto le unimos las bajas por lesión de Nando de Colo y Jan Vesely, el Fenerbahce se queda en bastante menos.

El Madrid no da opciones

El Real Madrid, además, salió dispuesto a finiquitar el partido cuanto antes y el 20-8 del minuto 8, pareció darle la razón, también el 28-12 con el que acabó el primer periodo.

En el segundo cuarto, sin embargo, los de Estambul consiguieron recortar mínimamente la ventaja madridista, más porque los de Laso levantaron un poco el pie del acelerador, que por mejoría en sus prestaciones, y alcanzaron los vestuarios con un 49-36, que al menos no les descartó del todo.

En la continuación, el Real Madrid volvió a poner tierra de por medio, rozando la veintena de puntos de ventaja en el minuto 23, 58-39 y final del tercer cuarto, 72-51, y todo prácticamente cerrado. En los últimos diez minutos, el Madrid bajó de revoluciones en un partido que se fue desvaneciendo sin dar ninguna opción a un Fenerbahce capitidisminuido.

Ficha técnica

Real Madrid (28+21+23+22): Randolph (14), Campazzo (7), Deck (7), Carroll (15), y Tavares (13) -quinteto titular-, Abalde (17), Rudy (6), Alocén, Laprovittola, Garuba (4), Llull (4) y Thompkins (7)

Fenerbahce (12+24+15+23): Brown (18), Barthel (22), Muhammed (7), Duverioglu (4) y Ulanovas (3) -quinteto titular-, Hamilton, Westermann, Mahmutoglu (5), Biberovic, Pierre (9), Sipahi y Eddie (6) 

Árbitros: Matej Boltauzer (ESL), Fernando Rocha (POR) y Joseph Bissang (FRA). Sin eliminados

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes de Madrid a puerta cerrada

Efe