Unas 145.000 entradas, de las 795.697 dispuestas para la Copa Confederaciones 2013, que se disputará en seis ciudades brasileñas entre el 15 y el 30 de junio, continúan disponibles para la venta, según ha anunciado la FIFA.
El partido con menos entradas aun sin dueño es el de España-Uruguay, con 165 boletas de las 40.200 para el estadio de Recife, el 16 de junio, mientras que el Nigeria-Tahití, en Belo Horizonte el día 17, tiene en venta casi 35.500 de las 47.723 entradas.
En un comunicado, la FIFA señaló que las entradas disponibles para los partidos de Brasil ante Japón, en la jornada inaugural el 15 de junio en Brasilia; frente a México, el 19 en Fortaleza, y contra Italia, el día 22 en Salvador, y para la final el 30, en Río de Janeiro, sólo se venderáneste martes por internet.
El director de Mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, explicó que por tratarse de los partidos "más buscados" por los aficionados locales, la venta de los ingresos sólo se podrá realizar en la página oficial del organismo rector del fútbol mundial.
Para el resto de partidos, las entradas se podrán adquirir en la misma página y en los seis Centros de Distribución de Ingresos dispuestos en las ciudades sedes del torneo: Brasilia, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador, Recife y Fortaleza.