Resueltos los octavos de final del Campeonato de España de Pádel

Resueltos los octavos de final del Campeonato de España de Pádel
Campeonato de España de Pádel |@fep

El XXXVI Campeonato de España de Pádel arrancó en el Winzik Center de Madrid con los octavos de final tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

En el cuadro masculino, Pincho Fernández y García Diestro fulminaron a la pareja cabeza de serie número 5, Maxi Sánchez y Cristian Gutiérrez, en su estreno. por 6-4 y 6-4. Por su parte, Ale Galán y Juan Cruz Belluati debutaron con una brillante victoria frente a Lamperti y Yanguas por 6-3 y 7-6.

Christian Fuster y Gonzalo Rubio destrozaron las aspiraciones de la pareja cabeza de serie número 7, Mario del Castillo y Javi Pérez, con una actuación sobresaliente por 6-1 y 6-2.

Javier Garrido y Javi González arrancaron con un triunfo contundente ante Francisco Jurado y Diego Gil por 6-2 y 6-1. Momo González y Tito Alemandi remontaron frente a Ernesto Moreno y Denis Perino para sellar su billete a cuartos por 6-7, 6-3 y 6-2.

Arturo Coello e Iván Ramírez derrotaron a Sergio Alba y Francisco Gil por 6-3 y 6-2. Mientras Javier Ruiz y Uri Botello remontaron un mal inicio y se impusieron en la foto finish por 1-6, 6-2 y 7-6.

Cuadro femenino

Campeonato de España de Páderl / @padelfederacion
Campeonato de España de Páderl |@padelfederacion

Carolina Navarro y Aranzazu Osoro no dieron opciones en su debut a Lorena Alonso y Raquel Piltcher, a las que ganaron por 6-1 y 6-2. Por su parte, Marta Ortega y Marta Marrero se impusieron a Virginia Riera y Tamara Icardo por 7-6, 6-7 y 6-2 en un fantástico enfrentamiento.

Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto debutaron en la competición con una actuación impecable ante Barbara Las Heras y Carla Mesa, a las que vencieron por 6-2 y 6-0.

Arrollador estreno de Alejandra Salazar y Ari Sánchez que se impusieron con mucha contundencia a las espléndidas Claudia Jensen y Mónica Gómez por 6-1 y 6-1.

Gemma Triay y Lucia Sainz superaron la espléndida resistencia de las jóvenes Bea Caldera y Carmen Goenaga en su estreno en la competición por 7-5 y 6-1.

Vero Virseda y Lucía Martínez comenzaron con buen tono la competición y se imponen a Anna Cortiles y Jessica Castelló por 7-6 y 6-3.

La pareja cabeza de serie número 4, Bea González y Paula José María reaccionaron a tiempo para remontar ante Marta Talaván y Lorena Rufo por 3-6, 6-3 y 6-3.