2-1. El Rayo gana al Elche y sigue invicto en Vallecas

  • Sigue el gran arranque de los franjirrojos, cerca de los puestos de Champions
  • Iraola: "Nos encanta ilusionar a la gente"
Randy Ntek y Óscar Trejo celebran el gol de la victoria del Rayo ante el Elche
Randy Ntek y Óscar Trejo celebran el gol de la victoria del Rayo ante el Elche |EFE

El Rayo ganó al Elche con goles de Mario Hernández y el francés Randy Nteka y sigue invicto en Vallecas esta temporada tras la disputa de la novena jornada de la Liga Santander.

El Elche se adelantó en el marcador a los 14 minutos con un tanto del argentino Lucas Boyé, que aprovechó un error en la salida de balón del canterano Mario Hernández, debutante en Primera, para realizar una jugada individual y lanzar un disparo por bajo desde la frontal que el portero macedonio Stole Dimitrievski tocó antes de alojarse en el fondo de las mallas.

El mismo protagonista, Mario Hernández, fue el encargado de igualar la contienda a los 25 minutos con un cabezazo dentro del área tras un centro de su compañero Santi Comesaña.

El Rayo consumó su remontada a los 65 minutos tras una jugada individual del francés Randy Nteka, que lanzó un disparo con la pierna derecha desde fuera del área que se coló por el poste izquierdo de la portería defendida por Kiko Casilla.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario Hernández (Kevin Rodrigues, m.73), Catena, Saveljich (Maras, m.83), Fran García; Isi Palazón, Valentín, Comesaña (Pathé Ciss, m.83), Álvaro; Trejo (Unai López, m.73); y Sergi Guardiola (Nteka, m.62)

Elche: Kiko Casilla; Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas, Josema (Mojica, m.77); Piatti, Mascarell, Gumbau (Josan, m.65), Fidel (Carrillo, m.77); Benedetto (Raúl Guti, m.65) y Lucas Boyé (Piatti, m.65)

Goles: 0-1: M.14 Lucas Boyé; 1-1: M.25 Mario Hernández; 2-1: M.65 Nteka

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a Unai López (m.84), del Rayo; y a Gumbau (28) y Kiko Casilla (93), del Elche

Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio de Vallecas ante unos 8.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de todos los fallecidos debido al covid-19

.